Crímenes Imperceptibles (capitulo 6)

  • 1)Leer individualmente el capitulo 6.
  • 2)Escribir una carta como si fueras el narrador, destinada a tus padres ( los padres del narrador) en la que les cuentes lo sucedido en el capitulo.
  • Seguir las pautas de una carta.
  • Este es un ejercicio de comprensión lectora, con lo cual la información  volcada debe ser toda la dada en el capitulo ( sin agregar nada)
  • 3) Publicar en el blog.

Queridos padres,

Como ya les he contado en la carta anterior, alguien a asesinado a Mrs. Eagleton. Desde aquel día todo en la casa a estado un poco descontrolado, gracias a que los policias han analizado la casa. Elizabeth y yo todavía la extrañamos mucho. Hoy por la manana cuando me desperté decidí ir a un café serca por la zona y leer las noticia  mientras desayunaba. Cuando termine de desayunar fui a hablar con la directora por que me había citado. Hablamos un poco sobre la muerte de Mrs. Eagleton y luego nos concentramos en unos papeles de mi clase. Al finalizar esta charla tneia un partido de tenis con los chicos, y como solo vino Lorna empezamos a jugar. Al finalizar Lorna se callo al piso y yo la fui a ayudarla a levantarse. Cuando la levante nos besamos y ahí descubri que ella sentía lo miso que yo sentía por ella. Al funalizar me invito a su casa y en un escritorio me dí cuenta que estaba abierto uno de los libros que había escrito Seldom. Espero verlos pronto

saludos,

Su hijo.

Esta entrada ha sido publicada en 1AC2017, Castellano, English y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.