Mi E-Portfolio

En clase de lengua, Cami Aliberti nos pidió que revisáramos una de las actividades que hicimos en el primer trimestre del año, y contáramos nuestra experiencia con ella. Por ejemplo, si nos pareció entretenida, que aprendimos, si nos gustó la actividad, entre otros.

La actividad que yo elegí es el análisis que hicimos sobre el puñal en la historia de «La Cautiva», por Esteban Echeverría. Me gustó verle los diferentes significados a un objeto que puede dar a parecer algo simple para la vista de algunos. Nosotros analizamos y describimos lo que pensamos sobre él en un dibujo y en un texto. Disfruté expresar mis sentimientos, no solo por escrito, si no también en un dibujo. Esta actividad me ayudó a darme cuneta que en las obrar literarias, los objetos más insignificantes pueden tener grandes significados, como en este cazo el puñal que obtiene María, que daba la impresión de libertad, fuerza, confianza, etc.

Acá les dejo mi actividad .

Esta entrada ha sido publicada en 4AC2020, Actividades, Castellano, E-portfolio, Lengua, Literatura y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.